domingo, 21 de diciembre de 2014

Para empezar...

Pues llevo ya bastante tiempo queriendo empezar un blog, pero la verdad es que nunca he sacado el momento para hacerlo; elige plataforma, público, privado, alojamiento, dirección...mucho rollo, pero como al fin y al cabo mi intención es simplemente escribir un poco lo que se me va ocurriendo, tampoco me hace falta un nivel de privacidad y control exagerado...
Si has llegado hasta aquí te habrás dado cuenta del título, relacionado con la lógica, en concreto con los inicios de la misma.
Sí, estudio filosofía, esa gran incomprendida, además de música, otra gran incomprendida.
Mis intereses varían bastante, si por mí fuera estudiaría prácticamente todo (pocas cosas hay que realmente no me llamen la atención, como por ejemplo el derecho, la política, en su aspecto práctico, y alguna cosilla más hay por ahí...). Dentro de la filosofía me decanto más por la filosofía del lenguaje, ontología, y un poco de estética, pero no demasiado :P y dentro de la música pues un poco de todo, me gusta pensar que me gusta la música "buena" independientemente del género o estilo: culta (ya escribiré algo sobre esto...), pop, rock, metal, "alternativa", "indie" (sobre esto hay que decir cosillas también...), country, blues, y especialmente el jazz. En otros campos, me gusta la ciencia, en especial la física, y cuanto más teórica mejor; dentro del arte, la pintura, el cómic y la ilustración son los campos que más me atraen después de la música; la literatura la tengo un poco entre ceja y ceja, pero supongo que uno se acostumbra a todo. Me interesa también la teología, la de las religiones monoteístas en especial.
Y así en general, lo que más me gusta (y es una cosa que me sale natural desde siempre) es cuestionarlo todo, reflexionar, darle vueltas innecesarias (para algunos) a las cosas que me rodean, y sobre todo disfrutar con ello.
Espero que de aquí salga algo productivo, aunque sólo sea un entretenimiento, pero eso basta.
Un saludo a quien le llegue!

No hay comentarios:

Publicar un comentario